viernes, marzo 23, 2018

Franca lluvia

Como los días que no terminan
y los segundos de esos días
estás en mí -dulce lentitud-
forastero de franca lluvia.

Cadencioso repaso
que tienta mis sueños.

Hora a hora
hilo a hilo.

Pura… tu garúa mojó mi arena
gala de tu sonrisa, mirada y palabras.

Y el poder de tu gracia pudo tanto   
al yo dejarme ser lo que soy
en la emisión de tu agua.

Mociones, sugerencias y roces son
preludio de renovadas visiones.

Estás conmigo a salvo -y lo estarás-
me he dejado llevar por la sinapsis
de nuestras esencias mezcladas.

Cumpliré mi vocablo sin engaños:
sabrás más y todo de mí si es que
mi playa, de sol a luna desee
toda tu sed en mi sed.

Así lo vivo, así se siente
en la lluvia, en el hielo albo,
en el océano calmo…

Reiterados tú girando con mis yo
en un baile de níveas aguas
con un naciente amor
vibrando en el alma.

Gota a gota
nota a nota.


P-Car




Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.
Imagen: Carrie Graber.


6 comentarios:

  1. Preciosos versos, querida amiga, con la música de fondo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, gracias amigo, un gusto siempre que vengas y me dejes tu pensamiento. Un beso.

      Borrar
  2. wwaauu cuanto y profundo se puede sentir bajo la lluvia unos versos hermosos que te arropan precioso amiga un besazo desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, la lluvia es un fenómeno muy especial de la naturaleza. A través de su devenir nos hace -me hace- pensar en la vida. Gracias Bea, tu presencia es siempre muy bienvenida. Beso.

      Borrar
  3. Es imposible venir y no dejarse sorprender, por estas piruetas que nos cosemanticasconcedesrealzada
    en una intensidad absorbedora bellamente realzada.

    Un abrazo mi admirada amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis, hace mucho que no venías, espero estés muy bien. Gracias por tus palabras tan positivas. Un fuerte abrazo amigo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!