miércoles, junio 21, 2017

Aún respira

Nuestro amor está muerto -si-
pero la muerte no ha vencido
lo que zigzaguea vibrante.

Él yace muerto -es cierto-
lo acabaste y partiste lejos.
Con ello aclaro que
lo único que no está aquí
eres tú.

Nunca se va ni termina
lo que espiritual y celeste
danza en el aire.

Lo que el viento
borra en la lápida,
lo que suspira al alba,
lo que balancea la luna,
lo que sueña y sueña
la que fue tuya.

Nuestro amor
aunque dejó de latir
aún vive.
Resuena…
en las olas,
en las rosas,
en las estrellas.

Nuestro amor es más grande
que lo que hoy vales tú
porque no eres nadie
y para mí estás muerto
si amando…
desapareces.

Y ausente…
no te dejas tocar,
no te dejas besar,
no te dejas amar.

Con tus burdas frases
nuestro amor mataste.
Pero ahora es un ángel
que vuela en libertad
entre tu tonta desgracia
y el luto de mi soledad.

Nuestro amor ya no existe
para ti y esta vida
pero en la inmensidad
-y en mi alma-
aún respira.



P-Car

6 comentarios:

  1. Es cierto, el amor nunca se va ni termina, como bien dicen tus versos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, creo que cuando se llega a amar de verdad y mucho, el amor no se va de un día para otro. Crece si existe un intercambio de ternura y pasión, pero si no es así, no desaparece simplemente porque lo decidimos a conveniencia, se va en forma natural por la falta de alimento físico y espiritual, pero el tiempo que eso demore depende de factores más elevados. El olvido también es una medicina que llega del cielo... hay que tener fe. Todo con el tiempo cobra un sentido, los acontecimientos, los sentimientos, las personas, los quiebres y también el renacer del amor. Gracias amigo, eres siempre un sol para mis versos.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Amapola... muchas gracias por llegar hasta mis versos y dejarme tu impresión. Buen fin de semana. Un abrazo.

      Borrar
  3. uuufff me recuerdas a mi gran amor cuando se ama asi solo se ama así una vez, aunque ya no está siempre estará allí latiendo precioso amiguita precioso!! un beso enorme desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, a veces creemos que será solo una vez, pero sucede que también a veces lo mejor está por venir y lo que vivimos es solo un fuerte entrenamiento, una experiencia que nos enriquece y brinda sabiduría. Todo hay que atesorarlo, porque todo es parte de una historia que aún se está escribiendo a capítulos, todos importantes. La vida es una constante sorpresa y Dios nos tiene un destino con mucho sentido, cuando llegue, nuestro entendimiento será total. Un fuerte abrazo poeta linda!!!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!